viernes, 12 de febrero de 2016

TEXTO PARA LEER EN POLÍTICA
Donde esta la franja amarilla 

6 comentarios:

  1. Esta super facil de entender, hay algunos textos que no me parcen porque son muy injuntos por ejemplo"Millones de campesinos expulados por la violencia llegaban a las ciudades buscando escapar al terror y la ruina" me parece injusto siendo personas tan humildes..
    Carolina Alvarez Montoya 10♡1

    ResponderEliminar
  2. Este librp trata de mucha injusticia pues hay una parte que dice"Es triste recordar que durante mucho tiempo las clases privilegiadas eran las mas defendidas por em estado" me parece muy injusto porque todos tenemos lod mismos deberes.
    Juan Camilo Concha Martinez 10♧1

    ResponderEliminar
  3. este litro trata varios temas muy ala realidad de Colombia como la injusticia que se vive día a día en el país la violencia,la desigualda,el privilegio de unas personas hacia otra sabiendo que todos tenemos los mismo derechos
    kevin velez 10°1

    ResponderEliminar
  4. La franja amarilla es un libro muy facil de entender,como esta frase"si hay algo que nadie ignora es que el pais esta en muy malas manos" a mi me parece que esta frase es muy verdadera.porque en realidad si estamos en muy malas manos.
    Juan Camilo Gonzalez Cadavid 10°1

    ResponderEliminar
  5. La franja amarilla es un libro muy facil de entender,como esta frase"si hay algo que nadie ignora es que el pais esta en muy malas manos" a mi me parece que esta frase es muy verdadera.porque en realidad si estamos en muy malas manos.
    Juan Camilo Gonzalez Cadavid 10°1

    ResponderEliminar

  6. La política y la ética son dos ciencias completamente diferentes, pero que a su vez buscan un mismo fin, que es vivir medio bien, por lo cual se puede afirmar que estando bien con nosotros mismos y manejando responsablemente nuestra libertad lograremos una sana convivencia.Política para Amador es un ensayo escrito en 1992 por el escritor y filósofo español Fernando Savater que trata sobre la organización política a través de la historia. El libro está escrito en un lenguaje claro y accesible

    ResponderEliminar